No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Mateo 8.23-27

El Creador del universo siempre nos acompaña, así que no debemos temer lo que nos depare la vida.

Durante su tiempo en este mundo, el Señor Jesús demostró cómo tener una fuerte relación con Dios. Todo lo que hacía nuestro Salvador surgía de su tranquila dependencia del Padre, incluso cuando descansar parecía absurdo para quienes le rodeaban. 

En el pasaje de hoy, los discípulos estaban cruzando el mar en una pequeña barca durante una tormenta, y el Señor estaba tomando una siesta. Es posible que se hayan preguntado: ¿Por qué está durmiendo en este momento? ¿No ve nuestra necesidad?

Parece que los discípulos veían el descanso del Señor como una señal de indiferencia (Mr 4.38). Pero la verdad es que, a veces, Dios se demora en responder para mostrar mejor su gloria obrando en nuestra vida. Un momento después, el Señor ordenó a las olas y al viento que se calmaran (v. 39), y los discípulos fueron testigos de primera mano del poder de Dios.

La capacidad de Cristo de entregarse, incluso en medio de una tormenta turbulenta, revela una confianza total en su Padre, algo a lo que los discípulos fueron invitados a experimentar. ¿Por qué temer cuando el Creador del universo está a nuestro lado? En tiempos de dificultades y pruebas, es fácil ser consumido por la realidad física de nuestra situación. Pero no perdamos de vista el hecho de que Dios está con nosotros siempre.


Siga leyendo …


No olvides compartir ...
2 comentarios en «En medio de las pruebas no olvides descansar en tu Señor – Charles Stanley»
  1. Doy gracias a Dios por esta bendición de poder, a través de este medio, tener un buen tiempo de meditación de Su Palabra. Gracias por preocuparse para que la iglesia de Dios tenga estos devocionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos