No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER DIARIAMENTE para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.  HEBREOS 4:13

El entendimiento de Dios es ilimitado […] Su conocimiento es perfecto, y […] no hay una criatura en ningún lugar del universo que no sea claramente visible a su vista. Nada está oculto a los ojos de Dios. Eso es lo que se llama omnisciencia divina, uno de los atributos de Dios. Un atributo, como dije antes, es algo que Dios declaró como verdadero sobre sí mismo. Dios ha declarado por revelación divina que es omnisciente, que lo sabe todo.

La mente humana se queda atónita ante esta verdad cuando consideramos lo mucho que hay que saber y lo poco que sabemos […] Cuando recibí uno de los títulos honoríficos que me han otorgado, dije: «Lo único erudito de mí es este par de gafas». Si un hombre tiene el cabello peinado hacia atrás y un par de gafas de apariencia docta, lo llaman médico. No sabemos mucho, en realidad, y cuando consideramos al gran Dios que sabe todo lo que hay que saber con la perfección del conocimiento, nos quedamos pasmados ante eso.

El peso de la verdad es demasiado para nuestras mentes.

Me siento perplejo y desafiado, pero me consuela saber que tú sabes todas las cosas. Descanso en tu perfecto conocimiento hoy. Amén.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos