No olvides compartir ...

Por: Teología Sana

Una fuerte controversia rodea al renombrado cantante de reguetón Daddy Yankee, quien recientemente se retiró de los escenarios para dedicarse a predicar su fe cristiana. El artista, conocido por éxitos como «Gasolina» y «Despacito», ha sido criticado por presuntamente cobrar $169 dólares por compartir su testimonio de vida.

Daddy Yankee, quien dio su último concierto el año pasado en Puerto Rico, anunció su retiro para enfocarse en la evangelización, utilizando la música y las redes sociales como herramientas para difundir su nuevo propósito. Recientemente, el cantante reveló en una entrevista que rechazó una oferta de $150 millones para volver a los escenarios, subrayando su compromiso con su fe.

Sin embargo, la noticia de que estaría cobrando por sus charlas ha generado una ola de indignación entre sus seguidores y el público en general. Medios locales han divulgado imágenes de las tarifas, intensificando la controversia.

Muchos consideran que la decisión de Daddy Yankee podría estar motivada más por intereses económicos que por una auténtica convicción religiosa. Las redes sociales se llenaron de críticas, con comentarios que lo acusan de ser un «falso profeta» y de utilizar su fe para lucrar.

«Se levantarán miles de falsos profetas, lo dice en la Biblia», comentó un usuario en Twitter. Otros se sumaron al descontento con mensajes como «Él es un fariseo» y «Un verdadero religioso no debería cobrar nada».

Su decisión de monetizar sus actividades religiosas ha puesto en duda la autenticidad de su cambio de vida para muchos de sus admiradores.

Hasta el momento, Daddy Yankee no ha emitido una declaración oficial sobre la polémica. Sus seguidores y el público en general esperan una respuesta que aclare las intenciones detrás de esta controvertida decisión.

Con información de Crítica.com.pa


Noticias …


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Daddy Yankee genera controversia en las redes: Estaría cobrando por predicar (+ VIDEO)»
  1. Todos los pastores cobran un sueldo, le piden a sus feligreses, que contribuyan con su diezmo y entonces porque él va a ser diferente, no entiendo a los que lo juzgan. Todos los pastores cobran y muchos tienen a sus esposas en la nómina de la iglesia, así es que cobran doble.

  2. Mi opinión es la siguiente
    Creen que el llamado de Dios es de hombre o emociones, aquí se puede interpretar a un hombre que se quiere lucrar a través de la palabra de Dios. Lo que es de Dios permanece.
    Con la palabra de Dios no se juega, ellos se creen dioses sobre la tierra, pero el único soberano, poderoso eterno único salvador único intercesor se llama Cristo Jesús,
    La gente cree que porque es dady yanqui, piensan que están siguiendo a Dios , siguen ales auna persona falsa
    Jesús cuando tuvo su ministerio aquí en la tierra nunca pidio plata ni puso a la gente a pactar ni nada de esas cosas ya el pago un precio alto por la humanidad, y fue haber derramado su preciosa sangre para darnos vida, libertad, salvación y poder ser levantados de este mundo caído.
    Que El Señor Jesucristo les limpie la mente y el corazón y les de discernimiento para poder distinguir el lo o de las ovejas
    Recuerden que el pastor conoce a sus ovejas y las ovejas al escuchar la voz de su pastor la oveja la reconoce, entonces si Cristo Jesús es mi pastor porque dejo engañarme por un simple títere mundano con ínfulas de grandeza . Cristo es nuestro pastor.
    Ojo con lo lobos la biblia es clara , la palabra de Dios no titubea. Lo que Cristo escribió allí por medio de sus bb apóstoles es así no debemos seguir controversias
    Dios les guarde les guíe y les continúe bendiciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos