No olvides compartir ...

La cantante barranquillera protagoniza la portada de abril de la revista Allure y en la extensa entrevista de esta edición, además de expresar que sus hijos «odiaron» Barbie, también brindó su punto de vista sobre la historia bíblica de Adán y Eva.

Durante la misma entrevista, Shakira trató de misógina a la lectura del Génesis. “La historia de Eva fue una historia creada por misóginos para poner a las mujeres en una cajita donde deben permanecer calladas, no expresar opiniones y no ser catalizadoras del cambio”, señaló la artista.

“Hay algo refrescante en eso de ser nosotras mismas y sin remordimientos, ya pedimos muchas disculpas antes”, continuó.

“En el pasado, cuando las mujeres atravesaban una situación difícil, se esperaba que cuidaran sus modales, ocultaran el dolor y lloraran en silencio. Eso se ha acabado. Ahora nadie nos va a controlar. Nadie nos va a decir cómo sanar, cómo limpiar nuestras heridas”, finalizó la cantante.

Las declaraciones de Shakira generaron una fuerte polémica y no tardaron en recibir respuestas. El pastor Will Graham, conocido por su ferviente defensa de la fe cristiana, respondió a las afirmaciones de la cantante a través de su perfil en Facebook.

Ni Shakira ni las feministas podrán con el Señor Dios Todopoderoso”, escribió Graham.


Siga leyendo …


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos