No olvides compartir ...

Por: Octavius Winslow

Filipenses 3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.

El carácter y grado de nuestro conocimiento espiritual comienza y termina en nuestro conocimiento de Cristo. Cristo es la prueba de su realidad, la medida de su profundidad y la fuente de su crecimiento. Si avanzas en una familiaridad con Cristo que es santificante y procede de la experiencia, estás avanzando en el conocimiento que Pablo estimaba tanto. Él dice «estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor».

Que el objetivo principal de tu estudio sea conocer al Señor Jesús. Puede ser que le conozcas en el área de tu pecaminosidad, de tu vacío, de tu debilidad, y de tu necedad. Sin importar lo humillante que sea la escuela, por muy lento que sea el progreso, por muy limitados que sean los logros, cuenta cada nuevo paso que des en familiarizarte personalmente con el Señor Jesús como un triunfo más noble, que te lleva a poseer más riqueza que si todo el tesoro del conocimiento humano, del dominio de la ciencia y sus tesoros se derramarán a tus pies. Cuando viene la adversidad, cuando se aproxima la muerte, cuando se desvela la eternidad, ¡qué indescriptiblemente valioso, qué inconcebiblemente precioso será un toque de fe, un atisbo del Salvador crucificado y resucitado!

*Octavius Winslow (1808-1878): Pastor no conformista; nacido en Londres, Inglaterra, criado en Nueva York, enterrado en el cementerio de Abbey, Bath, Reino Unido.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos