No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Y me hizo sacar del pozo de la desesperación… Puso mis pies sobre peña. SALMOS 40.2

No es el fin. Dios sabe exactamente lo que está haciendo. A veces el Señor le permitirá que llegue al fondo a fin de separarlo de dependencias destructivas. Es solo cuando Él elimina todo aquello en lo que por lo general usted se apoya, que usted descubre por fin que la única seguridad real está en Jesús.

Este fue el caso para el pueblo de Judá. Su tierra, herencia e historia eran el cimiento de su identidad nacional. Sin embargo, cuando el ejército invasor los deportó a Babilonia y se vieron separados de todo lo que conocían, se dieron cuenta de que su verdadera seguridad estaba solo en Dios. Y una vez que se arrepintieron y el tiempo llegó, el Señor fielmente los llevó de regreso a la tierra que les había prometido.

De manera similar, el Padre quiere hacerle libre de la servidumbre que usted demuestra con respecto a este mundo. Así que, cuando los problemas vengan, recuerde que el curso más inteligente de acción es volverse a Dios. Él tiene en mente lo que es mejor para usted, así que alábelo y confíe en que está usando exactamente lo que se necesita para liberarle y plantar sus pies en terreno sólido.

Señor, tú eres mi protector y proveedor, mi único refugio genuino. Gracias por salvaguardarme. Amén.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos