No olvides compartir ...

Por: Charles Spurgeon

Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! JUAN 8:44

«Ah, espera un poco más, nos gustaría que estos jóvenes aprendieran algo de la vida». Pero bueno, mundo vil, ¿qué quieres decir con eso? ¿Qué tienes tú que ver con la vida? Nosotros también queremos que los jóvenes aprendan algo de la vida. Pero, ¿qué es la vida? Porque la verdadera vida solo se encuentra en los seguidores de Cristo quien es la vida.

«Bueno», dice el mundo, «pero nosotros queremos decir la vida». Yo sé lo que tú quieres decir, quieres decir la muerte. Dices que quieres que los jóvenes aprendan algo de la vida. Te escucho, es la voz de la misma serpiente sibilante que dijo: «llegarán a ser como Dios, conocedores del bien y del mal» y nuestra madre Eva, para conocer el mal así como el bien, ha destruido esta raza. Y muchos jóvenes, al tratar de conocer el bien y el mal, han llegado a conocer aquello que causa dolores de cabeza y palpitaciones al corazón y que los nervios se estremecen con un dolor intenso, ¡aquello que ha llevado al cuerpo frágil a una tumba temprana y condena al alma al infierno más bajo! Oro para que nuestros jóvenes no conozcan la vida de esta manera, sino que conozcan la vida en su verdadero sentido y la busquen donde solo se puede encontrar.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos