No olvides compartir ...

El fin de semana pasado, Mavie, la hija de Neymar y Bruna Biancardi, fue consagrada en una ceremonia evangélica que tuvo lugar en la casa del futbolista.

La ceremonia contó con la presencia de familiares y algunos amigos cercanos. El pastor André Fernandes, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, fue el encargado de la consagración.

Neymar compartió varias fotos y videos del momento en sus redes sociales, incluyendo una imagen donde aparece agradeciendo al pastor por la ceremonia.

“El día de la consagración de Mavie. Gracias, André Fernandes”, escribió Neymar en el pie de foto.

Enlaces Patrocinados

En las fotos compartidas, la adorable Mavie, recién bautizada en la iglesia católica, impresionó a todos con su encantadora apariencia, luciendo un vestido rosa, un lazo en la cabeza y sandalias plateadas que irradiaban ternura.

La elección de realizar el bautismo de la pequeña en ambas religiones muestra la armonía de creencias de sus padres.

Mientras que Bruna Biancardi y su familia practican la fe católica, Neymar y su familia siguen la fe evangélica. Por lo tanto, la ceremonia de consagración evangélica complementó el bautismo católico realizado la semana anterior.

Tomado de aquí


Más noticias

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos