No olvides compartir ...

KM Tepe creció en un hogar cristiano en los Estados Unidos. Sin embargo, al ingresar a la universidad, se alejó de Dios y comenzó a practicar la brujería con cuatro compañeros.

“Hicimos muchos rituales, hechizos y cartas del tarot”, dijo Tepe, apareciendo en el programa de YouTube del apologista Sean McDowell en mayo.

Un día, la joven encontró una copia de la Biblia satánica y profundizó aún más en lo oculto. «Pensé que estoy realmente de acuerdo con todo esto», recordó.

Tepe se unió al Templo Satánico y se convirtió en un satanista ateo. “En un momento fui una bruja practicante y satanista al mismo tiempo. Entonces me consideraba una bruja satánica», reveló. A pesar de practicar el satanismo ateo, la joven también se estaba convirtiendo al satanismo teísta. “Sabía los nombres de los demonios y los invoqué”, dijo.

Mientras tanto, su madre cristiana sufría por la apostasía de su hija. «Fue muy difícil para ella porque si yo hubiera seguido ese camino, ella sabía cuál sería el resultado», comentó Tepe.

«Cuando me confesé como bruja, ella dijo: ‘Te quiero fuera de la casa. No quiero nada brujo [en la casa]. No me importaba porque era muy joven», añadió.

Encontrar a Dios en el dolor

Hasta que todo cambió para la bruja cuando a su madre le diagnosticaron Creutzfeldt-Jakob (CJD) (una enfermedad cerebral degenerativa que causa demencia) y falleció.

Durante el velorio, que fue un servicio cristiano, la hija comenzó a enojarse con Dios. «Estaba sentada allí como una satanista en el funeral de mi madre», dijo. “Si nos amas tanto, ¿por qué te llevaste a mi madre como lo hiciste?”, le preguntó la joven al Señor.

Entonces, el satanista compró una Biblia con el objetivo de refutar y acusar a Dios de ser malo con los seres humanos.

“Fui a una librería. Compré una Biblia barata con la intención de leerla y resaltar todas las cosas malas y maliciosas que Dios ha hecho a la humanidad. Pero el plan fracasó», señaló Tepe.

Ella se sintió conmovida por la Palabra de Dios. Luego contactó al pastor que había realizado el funeral de su madre para hacerle preguntas sobre el Evangelio.

El líder sugirió que la bruja leyera el libro “Evidencia histórica de la fe cristiana” del apologista Josh McDowell. La lectura ayudó a Tepe a comprender que Dios existía y que su amor era grande.

La joven creyó que el Señor era real, se hizo cristiana y se bautizó. «Dios no te odia. Él no odia a nadie. Dios es un Dios benévolo, amoroso y perdonador. Porque si no lo fuera, se habría rendido conmigo hace años. Pero no se rindió. «, testificó.

Hoy, Tepe trabaja en un ministerio que llega a los góticos involucrados en lo oculto. “No es necesario ser de cierta manera para creer en Cristo. Puedes ser perdonado. Se puede tener paz en la vida», destacó.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM


Noticias

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos