No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

En un emotivo mensaje en su canal de YouTube, el pastor de origen español, Juan Manuel Vaz ha solicitado el apoyo de los creyentes en forma de oraciones para su madre, quien se enfrentó a una complicada cirugía de cáncer de páncreas.

Vaz ha compartido que su madre ha estado luchando contra un tumor en el páncreas, una enfermedad que ha sido especialmente difícil para la familia. A lo largo del vídeo, el pastor explica que la quimioterapia ha debilitado considerablemente a su madre, llevándola en varias ocasiones a urgencias y afectando su capacidad para realizar tareas cotidianas.

«Han sido tiempos bastante difíciles para la vida de la familia, especialmente para ella. La quimioterapia le ha hecho por momentos bastante daño,» expresó Vaz. A pesar de estos desafíos, una reciente evaluación médica ha dado una luz de esperanza, revelando que el tumor ha reducido su tamaño, lo que ha permitido considerar una intervención quirúrgica.

«Sabemos que al final estas cosas están en las manos de Dios,» afirmó el Vaz, reconociendo la ansiedad natural que siente como hijo, pero también demostrando una profunda confianza en el plan divino. Ha pedido a sus seguidores que mantengan a su madre en sus oraciones durante este tiempo crítico.

En su mensaje, hizo hincapié en que la solicitud de oración no es una obligación, sino un acto voluntario para aquellos que deseen unirse en apoyo espiritual. «Si en su corazón está decir Señor, simplemente tenerla en sus oraciones, esa cirugía… esperemos que el Señor haga su voluntad,» concluyó.

«Que la gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos y cada uno de ustedes siempre. Recuerden que los amamos en el Señor,» fueron sus palabras finales.


Noticias …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
4 comentarios en «[URGENTE] Pastor Juan Manuel Vaz pide oraciones por la salud de su madre (+ VIDEO)»
  1. Amén hermano me uno en oración por su mamá que Dios en su buena voluntad y su misericordia ponga su mano sanadora en su mamá

  2. Sí, hno, te acompaño en oración por la cirugía y restablecimiento d la salud de tu mamá. A Dios sea la Gloria y en Él confiamos, la ponemos en sus manos y q Dios obre y sea Su voluntad en ella!! Amén!!

  3. La gracia y la paz del Espíritu inunden nuestros corazones en esta hora y nos consuele en todas nuestras aflicciones. La protección y el amor de nuestro Dios sea con nuestros padres terrenales en especial con la madre de nuestro muy amado hermano y pastor Juan Manuel. La mano y la sabiduría del Dios creador guíe a los médicos, dándoles fuerzas además para esta larga y compleja cirugía. Quiera Dios (y es mi súplica) glorificarse en la vida de la madre del pastor y salga todo bien, todo mal sea removido. Concede conforme a Tu voluntad muchos años más de vida a esta hija tuya. Oh, Dios sanador!! A Ti sea toda gloria y honor. Socórrenos en esta aflicción. Gracias de antemano, mi Dios, sé que Tu voluntad es buena, agradable y perfecta, y que respondes mucho más abundantemente de lo que esperamos y pedimos. En Ti descansamos en el nombre de Cristo Jesús. Amén. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos