No olvides compartir ...

Población: 707 000

Evangélico 0.00%

Idioma principal: Punjabi, Eastern

Estatus: No alcanzado

Más datos:

Saini (Sijes): Los sainis sijes son agricultores que generalmente poseen su propia tierra y están en algún lugar intermedio en términos de estatus de casta. Son trabajadores y hábiles en su trabajo. También se les conoce como mallies en otras partes de la India.

Obstáculos para el ministerio: Los sainis han dependido de las enseñanzas de Guru Nanak y otros profetas sijes durante siglos. Son pocos los que han tenido la oportunidad de escuchar lo que Jesús enseñó.

Ideas para evangelización: Ha habido muchos sijes que han encontrado a Jesús como salvador. Quizás algunos de ellos estén dispuestos a ir a la comunidad saini.

Enfoque bíblico: El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Eclesiastés 12:13

Oración Bíblica: Ore que muchos de este grupo étnico entiendan que Dios es quien da a nuestras vidas significado y propósito.

Enfoque de oración: Ore que los pocos creyentes sainis compartan con alegría y amor las enseñanzas de Jesús con su gente. Ore que el Señor les dé los dones de sanidad e intercesión, para que Dios pueda usarlos para demostrar el poder y el amor de nuestro Señor. Ore que iglesias y creyentes bendigan a todo su grupo étnico de tal manera que el amor de Dios cambie a los saini como la levadura cambia la masa. Ore por redes de familias creyentes y compañerismos que abran las puertas para que otros sigan a Jesús.

Más información en: Proyecto Josué


Oremos por …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos