No olvides compartir ...

Una madre cristiana narró cómo su hija, junto con otras dos amigas, se negaron valientemente a adorar a un falso dios en la escuela.

La madre compartió cómo su hija, llamada Charity, asistió a un programa educativo en casa y al regresar a casa ese viernes, reveló a su madre que había pasado un momento aterrador en la escuela.

Durante su última clase, con un maestro sustituto, aprendieron sobre cómo la gente adora al «dios sol» en diferentes países del mundo.

Charity y sus amigas se negaron a participar en esta adoración falsa, demostrando su firmeza en su fe cristiana.

“¿Qué tal si nos tomamos un momento para ver qué se siente al adorar al ‘dios del sol’?”, dijo la maestra pidiéndole a todos inclinarse.

No obstante, Charity valientemente expresó a su maestra que no podía cumplir con la tarea porque tenía fe en Jesús.

“No, vas a hacer esto”, le dijo la maestra molesta.

«Lo siento, no vamos a hacer eso», dijo la niña y sus amigas.

Además, la maestra se enfrentó a ellos al permitir que los demás estudiantes salieran del salón y manteniendo a Charity y sus amigos adentro, reprendiéndolos por no inclinarse para adorar al «dios sol».

Posteriormente, su madre le explicó que esto sucedió en Greely, Colorado, no en otro país extranjero, y resaltó que el enemigo ya no era discreto y, por tanto, buscaba maneras de que la gente adore a otros dioses falsos para alejarlos de la verdad en Cristo.

Debido a esto, los padres deben estar más atentos a lo que en las escuelas se les está enseñando a sus hijos y de qué manera esto afecta su fe.


Noticias …

También puedes seguirnos en Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. Además puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos