No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia. DANIEL 4:37

La justicia no es algo que Dios posee, sino que Dios es. Dios es amor y así como es amor, también es justicia.

A veces oímos decir que la justicia requirió que Dios hiciera tal o cual cosa. Sin duda yo también uso expresiones semánticamente inadecuadas, puesto que el lenguaje humano es rudimentario cuando hablamos de Dios, ya que tropieza en su esfuerzo por describirlo. Dios es más grande que nuestra posibilidad de hablar, tanto que solo el corazón puede expresar verdaderamente nuestra adoración a Dios.

Los profetas del Antiguo Testamento y los apóstoles del Nuevo debían esforzarse para contar la historia utilizando palabras. A veces es imposible describir lo que Dios es usando el lenguaje humano; sin embargo, lo intentamos. Y aun otras veces cuando tratamos de explicar a Dios usamos las palabras incorrectas. En ocasiones ponemos el acento equivocado en alguna palabra. Solamente el Espíritu Santo puede desenredar el lío en el que nos metemos. Gracias a Dios por su fidelidad.

Recuerda siempre que la justicia no es algo que esté fuera de Dios y a lo que Él deba adaptarse. La justicia no requiere acción alguna por parte de Dios.

Dios obra en formas misteriosas

Maravillas y milagros;

Planta sus pasos en el mar,

Y cabalga sobre la tormenta.

WILLIAM COWPER (1731-1800)

Querido Dios y Padre, encuentro refugio en tu justicia.  Aunque no puedo expresar mi gratitud con palabras,el Espíritu Santo me ha dado capacidad para adorarte como a ti te agrada. En el nombre de Jesús, amén.


Puedes seguirnos en WhatsAppInstagram,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «La justicia de Dios – A.W. Tozer»
  1. Grande es la fidelidad de Dios !!…Muchas gracias por difundir la sana doctora na de Cristo.
    Sean todos en este ministerio muy bendecidos y prosperados en todos sus caminos.
    Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos