No olvides compartir ...

Por: J.R. Miller

Mateo 11:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

Incluso los mejores a veces pueden dudar. Juan Bautista, mientras estaba en su mazmorra, comenzó a preguntarse si, después de todo, Jesús era el Mesías. Lo que hemos de hacer con nuestras dudas es llevarlas a Jesús, y eso es lo que hizo Juan. Cristo es muy paciente con nuestras debilidades, y nos aclara las cosas que nos confunden.

Las mejores evidencias de la divinidad de Cristo y de su mesianidad son las cosas que el cristianismo hace en el mundo. Jesús probó a Juan que era el Mesías haciendo obras de bondad a los pobres y atribulados.

Los frutos del cristianismo son las maravillosas obras que ha hecho en el mundo, la salvación de almas y la bendición que deja en todo lugar. Cuando el evangelio de Cristo se nos predica, supone una responsabilidad seria. Si aceptamos el mensaje, nos trae un gran bien. Pero si lo rechazamos, mejor hubiera sido para nosotros no escucharlo en absoluto. Cristo invita a todos los trabajados y cargados a venir a Él, y promete darles descanso.

*James Russell Miller (20 de marzo de 1840 – 2 de julio de 1912) fue un autor cristiano popular, superintendente editorial de la Junta Presbiteriana de Publicaciones y pastor de varias iglesias en Pensilvania e Illinois.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos