No olvides compartir ...

Por: Dwight Moody 

Este artículo pertenece a la serie: «120 meditaciones de D.L. Moody»

«Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir». JUAN 16:3

No hay ninguna verdad que debamos saber. El Espíritu de Dios nos guiará a ella, si nosotros se lo permitimos. Si nos rendimos y dejamos que Él nos dirija, Él nos guiará a toda verdad. Nos habría evitado muchas largas horas oscuras si sencillamente hubiéramos estado dispuestos a dejar que el Espíritu de Dios fuera nuestro consejero y nos guiara.

David nunca habría caído en pecado, ni hubiera tenido todos esos problemas con su familia, si hubiera sido guiado por el Espíritu de Dios. Lot nunca se habría ido a Sodoma si hubiera sido guiado por el Espíritu de Dios. Hay muchos como David y Lot ahora. Las iglesias están llenas de ellos. Los hombres y las mujeres están en oscuridad total porque no han estado dispuestos a que el Espíritu los guíe. Tome en serio estas palabras: «Él os guiará a toda la verdad».

Reflexión: ¿Cómo puede aprovechar más completamente la guía del Espíritu? ¿En qué área necesita que el Espíritu Santo le muestre la verdad?

*Dwight Moody conocido como D.L. Moody, fue un evangelista, además de fundar la Iglesia Moody, la escuela Northfield y escuela Mount Hermon en Massachusetts, el Instituto Bíblico Moody y la Moody Press. Lee su biografía HACIENDO CLIC AQUÍ.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos