No olvides compartir ...

Después de más de ocho años de oración por la conversión de su madre, un hijo cristiano finalmente pudo bautizarla a finales de mayo.

El misionero Allan Machado compartió este hermoso momento en Instagram, destacando la importancia de la intercesión y la perseverancia en la fe.

“Desde que tuve un encuentro real con Jesús, he estado hablando del increíble amor de Jesús por mi madre. Siempre con mucho amor, mucha oración y por supuesto respetando su tiempo, pero animándola a buscar sus propias experiencias con Jesús y lo hizo, y entonces conoció el verdadero amor de Jesús”, dijo Allan, en el post.

La madre del misionero solía ser espiritista, pero finalmente fue tocada por la verdad del Evangelio y se entregó a Cristo.

“Después de muchos años, ella tuvo su encuentro con Jesús y tomó la decisión de servirle”, testificó el cristiano.

En un emotivo acto, el 28 de mayo, su hijo la bautizó en una piscina, asegurándose de que confesara a Cristo como su Salvador antes de hacerlo.

«¿Alguien te obligó a venir aquí?«, Preguntó.

Y la mujer dijo: “No”.

Allan continuó: “¿Reconoces al Señor Jesucristo como el Salvador de tu vida?”

Y la madre declaró: “¡Sí!”

En ese instante, el hijo se sintió conmovido al observar que Dios contestó su petición.

“Tuve el privilegio que me otorgaron mis pastores de realizar su bautismo, qué honor, gracias Jesús”, declaró.

“Mi oración es que cada día madre, puedas crecer en gracia y conocimiento, y tener siempre nuevas experiencias con Jesús. Te amo», dijo el misionero al finalizar.

Allan colabora como misionero con su esposa, difundiendo el mensaje del Evangelio en distintas zonas del planeta a través del ministerio Presencia, en las calles y espacios públicos.


Más noticias

También puedes seguirnos en Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. Además puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos