No olvides compartir ...

Pastor Will Graham Critica al Pastor Dante Gebel por Su Enfoque en la Predicación

En recientes declaraciones que circulan por las redes sociales, el pastor Will Graham ha expresado fuertes críticas hacia el pastor Dante Gebel, cuestionando su mensaje y asegurando que Dante – según él mismo ha dicho – no es ni será un pastor.

«Dante Gebel lleva toda la razón, NO es Pastor, él ha dicho, NO soy Pastor ni lo seré. Lleva la razón,» afirmó Graham.

Graham sostuvo que el mensaje de Gebel se aleja de la doctrina cristiana tradicional y está más enfocado en el humanismo. «Dante predica de todo menos sana doctrina. Su mensaje de humanismo es un mensaje egocéntrico. Él predica lo mismo que Yesenia [Then] predica, lo mismo que Joel Osteen; todo es humanismo, yo, yo, yo, solo mi yo,» añadió.

El pastor Will Graham continuó enfatizando que, en su opinión, Gebel no sigue los principios bíblicos en su predicación. «Dante Gebel no predica sana doctrina, predica según los principios de la carne y del mundo. Por tanto, lleva toda la razón, NO es Pastor ni lo será

Estas declaraciones surgen después de que Dante Gebel publicara en su cuenta en la red social Facebok que él no se considera un pastor.

ARTÍCULO RELACIONADO: Dante Gebel: “No soy Pastor ni lo seré”


Más noticias

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Fuerte crítica de Will Graham a Dante Gebel: «Su mensaje es egocéntrico y del mundo» (+ VIDEO)»
  1. Cuando se navega en la Palabra de Dios Todopoderoso hay que hacerlo sumergiéndose en espíritu para no caer en manos de éste tipo de conferencista, que ni hacen ni dejan hacer, más bien confunden a aquellos que los escuchan, creando una pereza y asfixia espiritual que no los motiva a sumergirse.

  2. Hola
    Solo los que sinseramente de todo corazon buscan a Dios , se dan cuenta ,y disciernen cuales son los verdaderos pastores y cual los falsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos