No olvides compartir ...

¿Es correcto llamar a María la madre de Dios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Más encuestas …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
16 comentarios en «[ENCUESTA] ¿Es correcto llamar a María la madre de Dios?»
  1. No es correcto llamar a María la madre de Dios.
    Jesús y Dios no son la misma persona, la Biblia nos deja bien claro que Jesús es el hijo de Dios.

  2. En mi criterio de cierta forma guardar respeto, pero esto no quiere decir que sea venerada como lo hacemos con Nuestro Señor Jesucristo.

    1. María no es la madre de Dios porque Dios ya existía desde la eternidad; María es simplemente el instrumento que Dios escogió en la tierra para que fuera la madre terrenal de Jesús y aún así lo hizo por vía divina excesivamente poderosa e imposible para el ser humano pues sin estar con hombre alguno la embarazó con el espíritu Santo; y la Biblia es bien clara con respecto a eso

    2. Solo se venera a Dios y nuestro señor Jesucristo Maria solo fue el instrumento que Dios utilizó ya que el que pago por nuestros pecados fue cristo Jesús en la cruz amén

  3. No es correcto decir que María es la madre de Dios, ya que Dios es eterno, El es el alfa y omega, no tuvo principio ni fin… decir que tuvo una madre es decir que no es Dios… si fue María instrumento de Dios para traer a Jesús a nacer en esta tierra pero no es madre de Dios sino madre de Jesús el hombre.

    1. La mayoría de personas que dicen que María no es madre de Dios, sencillamente estarían cayendo en una herejía.

      Se conoce que algunos lo dicen, ligando su respuesta a la NO veneración de María como una «diosa terrenal» o algo así, como lo hacen ver los romanistas que hablan de que María fue sin pecado y demás delirios.

      Pero, no. María es Madre de Dios, porque ella llevó en su vientre a un ser único, incomparable, que en su persona (Cristo), contenía dos naturalezas: una humana (dada por María, su madre) y otra terrenal (dada por Dios, su Padre). Dios hecho hombre.

      Sí, María es madre de Dios.

  4. Hola bendiciones para todos
    Creo que no
    No es correcto decir María la madre de Dios.
    Está mal empleada la frase.
    Podemos decir María la madre de Jesús.
    Porque ella fue un instrumento que Dios escogió, para que naciera el HIJO DE DIOS.

    1. No es correcto decir que María es la madre de Dios en primer lugar lugar es que la Biblia no lo dice y en segundo lugar es imposible que un ser eterno sin principio ni fin pueda ser engendrado por alguien.

  5. No sé puede ni tampoco es bíblico Dios es creador más no es creado Dios es espíritu María fue la madre de Jesús en su humanidad más no la madre de Dios
    Dios lo bendiga

  6. No es correcto decir que María es la madre de Dios en primer lugar lugar es que la Biblia no lo dice y en segundo lugar es imposible que un ser eterno sin principio ni fin pueda ser engendrado por alguien.

  7. Veo con preocupación que un tema que fue resuelto en uno de los primeros concilios, hoy es tema de controversia, Si Jesús no es Dios encarnado, como lo propone uno de los comentarios anteriores, entonces que es?, si Jesús no es el Dios que se hizo carne, entonces nuestra fe esta sin fundamento, nuestro evangelio carece de poder.
    Si Jesús no comparte la misma naturaleza divina que el Padre y el Espíritu, entonces que es.
    Creo que este tema se esta viendo como una excusa para dejar salir la inconformidad con la iglesia católica que un entendimiento claro de la doctrina y teología cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos