No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER DIARIAMENTE para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Yo soy el SEÑOR, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí? JEREMÍAS 32:27

¿Qué significa para nosotros que el Dios Todopoderoso tiene todo el poder que existe? Significa que, dado que Dios siempre tiene la capacidad de hacer cualquier cosa que desee hacer, nada es más difícil ni más fácil para Dios. «Difícil» y «fácil» no se pueden aplicar a Dios porque Él tiene todo el poder que existe. Difícil o fácil se aplican a mí […]

Dios, que tiene todo el poder que existe, puede hacer un sol, una estrella y una galaxia con tanta facilidad como puede levantar un petirrojo de un nido. Dios puede hacer cualquier cosa tan fácilmente como puede hacer cualquier otra cosa.

Esta verdad se ajusta de manera específica al aspecto de nuestra incredulidad.

Dudamos en pedirle a Dios que haga cosas «difíciles» porque pensamos que Él no puede hacerlas. En cambio, si son cosas «fáciles», le pedimos a Dios que las haga. Si nos duele la cabeza, decimos: «Oh Dios, sáname del dolor de cabeza». No obstante, si tenemos una afección cardíaca, no le pedimos al Señor sobre esto, ¡porque es «demasiado difícil» para el Señor! ¡Qué vergüenza! Nada es difícil para Dios, nada en absoluto. ¡Nada! Con toda la sabiduría y el poder de Dios, Él es capaz de hacer cualquier cosa con la misma facilidad con la que es capaz de hacer cualquier otra cosa.

Señor, no importa a dónde me lleves hoy ni qué circunstancias se me presenten en el camino, tengo la certeza de que no existe nada «difícil» ni «fácil» contigo. Amén.

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsAppInstagram,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos