No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Vivan como es digno del Señor. COLOSENSES 1.10, RVC

Usted no debe dudar de su valor como persona. Su vida es importante. El Padre le creó con amor y sabiduría para un propósito. Y debido a que su Espíritu mora en usted, lo que usted dice y hace puede ejercer una influencia enorme en otros. La pregunta es: ¿está dispuesto a vivir de una manera que exalte a Dios?

Ya sea que se dé cuenta o no, su relación con Dios puede motivar a otros a buscar al Señor. Si quienes le conocen a usted pueden ver cuán profundamente Dios le ama, consuela y fortalece, ellos también querrán conocerlo (2 Corintios 4.5–7).

Así que pregúntese a sí mismo: cuando otros le observan al enfrentar las pruebas, ¿presencian ellos su fe en la sabiduría y la provisión del Salvador? ¿Pueden decir que su relación con Dios no es solo de palabras, sino una parte muy real de su vida? ¿Pueden observar la poderosa actividad de Dios a través de la forma en que usted vive a diario?

Siga al Padre obedientemente en fe y demuestre su amor a Cristo a toda persona que encuentra. Él obrará por medio de usted y todos verán lo precioso que verdaderamente es el Salvador en su vida.

Señor, ayúdame a vivir una vida digna de ti. Que otros te conozcan cuando doy testimonio de tu carácter lleno de amor. Amén.

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos