No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

En una declaración franca y directa, el líder religioso Dante Gebel ha despejado cualquier confusión sobre su rol dentro del ámbito eclesiástico. A través de un mensaje publicado en la red social Facebook, Gebel ha expresado su negativa a ser etiquetado como «Pastor», reiterando que su identidad se aleja de los títulos convencionales.

«De tanto en tanto, me llegan algunos mensajes de algunos ofendidos, diciendo: ‘Vi una entrevista en donde dices que no eres Pastor, ¿acaso te avergüenzas?’. Entiendo que en un ámbito donde tanta gente se pelea por ostentar un título y sueñan con que otros los llamen ‘apóstoles’, suene extraño que alguien no quiera serlo», compartió Gebel en su comunicado.

Con una trayectoria de más de 20 años como Ministro Ordenado por las Asambleas de Dios en Argentina y Estados Unidos, y con un título honorífico de Doctor otorgado por la Junta de California Graduate School of Theology, Gebel es reconocido por su destacado liderazgo y contribución a la comunidad cristiana.

«Prefiero que me llamen ‘comunicador’, ‘Artista’ o simplemente ‘Dante’. Quienes no me quieren, pueden llamarme ‘solo un motivador’, ‘payaso’, ‘cómico’, ‘hijo del diablo’ o como prefieran; me tienen sin cuidado. Sé cómo Dios me llama y me conoce y eso me basta; apenas soy un sencillo cartero, un mensajero, un simple embajador», añadió Gebel.

A pesar de liderar la congregación de River Arena, una iglesia con una asistencia de más de 10,000 miembros presenciales y millones más en todo el mundo, Gebel reitera su postura de ser «apenas un hombre roto, herido, alistado en el servicio de mi Señor».

Con esta declaración, Dante Gebel desafía las convenciones y reivindica su identidad como un servidor dedicado a su fe, más allá de los títulos y etiquetas.

Más noticias …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
7 comentarios en «Dante Gebel: “No soy Pastor ni lo seré”»
  1. Falsa humildad la de este Dante Gebel, el «hombre SHOW del del evangelio» se auto denomina! Es obvio la falsa doctrina de «la clase de gracia» que pregona, no habla de santidad, llevando a la iglesia a caminar por la izquierda y la derecha no por el camino centeal el angosto para llegar a la puerta estrecha. Es un farsante. Entrega muchos regalos a los pobres pero nada de doctrina en eventos en EU para figurar y eso es un desorden de solo gente encargada y no aparece él en persona nunca para llevar el mensaje de Jesús, envia «organizadores» o logística no más.

  2. CONSIDERO QUE SU RESPUESTA ES AFIRMATIVA YA QUE NO HA FUNDADO UNA COMINIDAD SU RESPUESTA ES FAVORABLE NO LE VEO NINGUN DETALLE ES UN CONFERENCISTA MUY BUENO EL LLAMADO A SER PASTOR ES ALGO MAS DIFICIL AUN QUE ALGUNOS SE LE ATRIBUYEN SIN SERLO ADELANTE GEBEL HAZ LOGRADO MUCHO Y SEGUIRAS COSECHANDO MAS . UN FUERTE ABRAZO DSD CHIAPAS MEXICO,.

    1. Me encantan sus predicas,no hace falta tener un título para llevar la palabra ,lo que le molesta a muchos es su buen humor y su maravillosa memoria casi nunca lo he visto leer ,cosa que admiro en las personas ,creo que no importa cómo llevemos el mensaje del Señor ,lo importante es captar más seguidores, bendiciones

    2. Si ustedes lo hacen mejor bueno pero sino calle se lo único qué hacen es criticar y sus predicas llevan más versículos bíblicos que muchos otros que hablan de sana doctrina

  3. Con todo respeto, rechazar el llamado al pastorado es una cosa, pero negar la eficacia del don que se nos ha otorgado, es otra. Alegar que el pastorado es un mero titulo y que por tanto, lo descuelgo de la pared de la oficina cuando quiero, es en verdad, un desplante y un desaire para los que servimos a la mesa del Señor. Definirse a si mismo como un simple peón del evangelio, parece un acto de humildad, pero encierra un desprecio hacia lo que Dios constituyó y por consiguiente, a todos los que, con justicia, honor y honra, han servido desde pentecostés hasta el tiempo moderno. «Que me llamen como quieran», tambien encierra un odioso ego sustentado por el «he logrado lo que tu no has hecho», tratame como quieras, igual «soy mas y mejor que tu». Cuidado Dante, antes de la caída es la altivez del corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos