No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER DIARIAMENTE para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Porque para Dios no hay nada imposible. LUCAS 1:37

Por más que lo intento, no puedo ver ninguna razón en el mundo por la que alguien deba ser temeroso y tímido, diciendo: «Me temo que no puedo hacerlo; temo que Dios no pueda sostenerme».

Dios puede mantener las estrellas en su curso y los planetas en sus órbitas; Dios puede mantener todo su vasto despliegue de poder en todas partes de su universo. ¡De seguro que Dios puede sostenerte!

Es como una mosca posada en el asiento de un avión, gimiendo y temblando por miedo a que el avión no pueda soportar su peso. Ese avión pesa varias toneladas y tiene varias toneladas de personas y equipaje. Esa mosca es tan liviana que es imposible, fuera de un laboratorio, pesar siquiera algo tan pequeñito. Y, sin embargo, podemos imaginarla sentada allí, batiendo sus pequeñas alas y diciendo: «¡Me temo que este avión no me sostenga!».

El gran Dios Todopoderoso extiende sus amplias alas y se mueve con el viento. Dios te sostendrá. ¡Él te sostendrá si te entregas a Él! Te sostendrá cuando ninguna otra cosa pueda hacerlo; nada podrá destruirte.

Señor, recuerdo las palabras del Salmo 3:5: «Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar, porque el SEÑOR me sostiene». Hoy descansaré tranquilamente en tu poder. Amén.

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos