No olvides compartir ...

Taylor Simon Maxwell, comenta en su testimonio de vida, que fue criado en una familia judía, y que no sabía nada acerca de Jesucristo, de la gracia salvadora, hasta que lo cuestionaron sobre su sexualidad.

“Ardí de deseo gay, durante años. Era mi secreto más profundo y oscuro. Me odiaba y me avergonzaba”, dice Taylor. “Y sinceramente no tenía sentido claro, de mi propia identidad masculina”.

Según informa Guíame.com, su infancia religiosa, implicó asistir a la sinagoga, estudiar hebreo, y celebrar festividades judías, como Hanukkah y Pascua. “Incluso tuve una bar mitzvá, a los 13 años, que, supuestamente, tenía como objetivo, iniciarme en la edad masculina. No sucedió tal cosa”.

Conociendo al Señor

Taylor comenta que se sintió avergonzado, y prometió nunca contarle a nadie sobre sus deseos homosexuales, pero Dios tenía otros planes para su vida.

Durante esa fase inicial, como cristiano recién convertido, Taylor albergaba un secreto profundo, y oscuro, y comenzó a enfrentar, problemas relacionados con su sexualidad, al darse cuenta, de que se sentía atraído por los hombres.

“Como nuevo creyente, llegué a comprender que la homosexualidad era un pecado, y que Dios diseñó la intimidad sexual, exclusivamente para marido y mujer”, dice.

Creciendo en su fe

Taylor explica, que a medida que creció en su relación con el Señor, llegó a comprender plenamente, que Dios no lo creó con deseos homosexuales. Eso, para él, era fruto de su naturaleza pecaminosa.

“Tú eres mi padre, y yo soy tu hijo. Tener a Dios como mi padre, hizo sentir que tenía la confianza, para hacer oraciones radicalmente poderosas. Para liberarme de mi inmoralidad sexual, para enseñarme el diseño de Dios, para el género”, agregó.

Y finalizó diciendo: “Soy un hombre libre. Él lo hizo por mí. Él puede hacerlo por ti”, dice Taylor, quien es estudiante del Seminario Teológico de Dallas, en Estados Unidos.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Más noticias …


Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos