No olvides compartir ...

Este artículo forma parte de la serie: Versículos bíblicos por temas.

MATEO 4:4
Jesús le respondió:
—Escrito está: «No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios

SALMO 19:7
La ley del SEÑOR es perfecta: infunde nuevo aliento.

ROMANOS 15:4
Todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.

HEBREOS 4:12
Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.

2 TIMOTEO 3:16 – 17
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

SANTIAGO 1:25
Quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.

JOSUÉ 1:8
Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.

DEUTERONOMIO 7:12
Si prestas atención a estas normas, y las cumples y las obedeces, entonces el SEÑOR tu Dios cumplirá el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, y te mostrará su amor fiel.

SALMO 119:165
Los que aman tu ley disfrutan de gran bienestar, y nada los hace tropezar.



No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos