No olvides compartir ...

Evaluna Montaner y su familia fueron duramente criticados en un video por parte de un pastor, quien los acusó de aprovecharse del evangelio. Recientemente se ha vuelto viral unas declaraciones que realizó un pastor durante un culto estallando sin compasión contra el intérprete.

Fuertes declaraciones

En el audiovisual posteado por una página de entretenimiento se aprecia al supuesto pastor hablando de todo contra el cantante de “Bésame la boca”, tildándolo de falso, de que no es un verdadero cristiano y de pecador.

“Ricardo Montaner más falso que billete de dos dólares y medio. Ese tipo es un falso, no es un cristiano. La mocosa la hija esa (Evaluna) la pagana, la pecadora, que salió cantando “La gloria de Dios”, ahora se convirtió en una religión de Medio Oriente y ahora sale cantando una música para allah”, manifestó fúrico el religioso.

Igualmente, el hombre considera que la hija del cantautor es una ramera y falsa por ahora dedicar su vida a una nueva religión. “Eres una hija de satanás, lo único que hiciste fue sacar provecho del evangelio. Vendiendo alabanzas y la gente les creyó que eran cristianos”, expresó.

Tras las fuertes palabras, los internautas no dudaron en salir en defensa de Montaner, alegando abuso por parte del supuesto pastor. “Me imagino que no te dio el diezmo y de allí tu furia”, “Tanto odio en el corazón de ese supuesto pastor”, “Más peca el que crítica que el que lo profesa”, son algunas de las opiniones.

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

7 comentarios en «Pastor arremetió fuertemente contra Ricardo Montaner y su familia (+ VIDEO)»
  1. Me inscribí a esta página porque vi que era seria y promueve la edificación del creyente. La verdad no me interesan estos temas de chismes y peleas entre creyentes. Creo que se eso está lleno por todos lados. Saludos

  2. Con todo respeto creo que esto es necesario por el hecho de que personas que no son verdaderos creyentes se mofan de serlo y eso es una burla para DIOS, por eso es q ahora abundan tantos que dicen ser «cristianos» pero en su corazón no hay una verdadera conversión porque siguen amando las cosas del mundo.

    1. Por su fruto lo conoceréis como visten cómo actúan ,claro el pastor debería usar un lenguaje bíblico y de la forma que abordo el tema ,desde Ricardo asia bajo ninguno de ellos tienen muestra de arrepentimiento solo simpatizante

  3. Muy desafortunadas declaraciones de este hombre en contra de esta familia, pero también hay que recordar que no todo el que le diga Señor a nuestro Señor, le conoce.

  4. Yo creo que por publicar la noticia del Pastor y la Familia de Ricardo Montaner, la pagina no deja de ser seria, igual eso es noticia, estamos en este mundo y nos toca ver de todo y eso no debe afectarnos al punto de caer en nuevas críticas, debemos ser maduros y orar y Dios se encarga de lo demás….

  5. Estamos en los tiempos de la apostasía qué menciono el Señor, qué no vendría sin que antes se diera este momento en el mundo. Esto qué ocurre ocurre es algo que no debe sorprendernos. Muchos artistas se convierten a Cristo, se bautizan, toman la cominion y luego se vuelven a su mundo o a hacer cosas peores. Losa personajes de la farándula son polémicos en todo lo que hacen porque para ellos todo es un show. Es sabido que los mobtsner practican un culto pagano aun ídolo egipcio al qué le cantan una canción y un video. Esa deidad egipcia la representa el gato. Cristo no es su señor ni Jehova es su Dios. Adoptan la religión o culto qué quieran a la hora que quieran, siempre que les permita vivir su vida libertina. Los cristianos no deben endiosar a los artistas, y menos si cantan al mundo pues ya no pertenecen al mundo y deben procurar su edificación espiritual oyendo músicos qué de antaño han consagrado su vida a la alabanza a Dios verdadero y padre de nuestro Señor Jesucristo. Pues Dios no concuerda en nada con el diablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *