No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Me probará, y saldré como oro. JOB 23.10

Si usted sigue experimentando el mismo tipo de prueba repetidas veces, eso quiere decir que el Señor le está instruyendo. Muy probablemente usted tenga un patrón de pensamiento o conducta que resulta contrario a lo que es como hijo o hija de Dios, y el Señor debe hacer que eso salga a la superficie para sanarle.

Para que usted sea hecho libre, el Señor se enfoca en aspectos del libre albedrío, actitudes destructivas y cualquier cosa en su vida que no le honre.

Anímese. Esto es doloroso por el momento, pero el Padre está libertándole de su autosuficiencia para que Él pueda demostrar su poder soberano y sabiduría por medio de usted. Desdichadamente, es solo mediante el quebrantamiento que usted verdaderamente dejará de depender de sus limitados recursos y empezará a descansar de todo corazón en el Señor.

Por lo tanto, ¿qué hay en su vida que el Señor continúa atendiendo? ¿Qué es lo que le impide confiar en Dios por completo?

Nuestro Dios es un Dios sabio, lleno de amor, y siempre obra para su beneficio máximo. Así que entréguele el control de todo aspecto de su vida y permítale que determine lo que puede subsistir en ella y lo que usted debe dejar.

Padre, no quiero seguir atravesando estas pruebas. Por favor, enséñame y ayúdame a descansar de todo corazón en ti. Amén.

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos