No olvides compartir ...

Se ha hecho viral en las redes sociales el video de una pareja de novios que comunicó su deseo de no besarse hasta el matrimonio, para no pecar.

EstE video generó un gran debate en las redes sociales entre quienes están a favor y en contra de su decisión.

La pareja de jóvenes dice que besar no es malo, pero puede activar estímulos que llevan al pecado.

Es una manera de cuidarte en el noviazgo, porque cuando nos besamos, como dice Andrés, solemos estimular cosas que nos pueden incitar al pecado. Así que nosotros decidimos guardarnos en santidad”, dijo la novia.

La pareja sostuvo que el acto de besarse es un tema del que debería hablarse más en la actualidad.

Por otro lado, el joven Andrés contó que junto a su novia viven un “proceso de purificación increíble”, agregó que el acto de no besarse es una forma de ofrenda al Padre, por lo que ha hecho en su relación.

Los novios aseguran que tendrán una doble bendición en el altar porque están glorificando a Dios “con el beso”.

Según el medio de comunicación Reduno, algunos de los comentarios que se ven en las redes sociales sobre el video dicen que esta decisión forma parte de un amor con propósito; sin embargo, otros se mostraron escépticos y críticos. Se ven opiniones como: “¿Y si después de casarte no te gusta cómo besa?”, y “Entonces son amigos”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.


Más noticias …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «Pareja desata controversia tras decidir no besarse hasta casarse (+ VIDEOS)»
  1. Me alegro que todavía hay jóvenes que quieren guardar su pureza. Que lastima que no hay más. Los que no están de acuerdo, tendrían que leer más las Escrituras en lugar de criticar. ¡Hay tan pocos cristianos hoy en las iglesias!! ¿Como será delante el tribunal de Cristo? Pocos salvos.
    ¡Pastores, prediquen el verdadero Evangelio por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos