No olvides compartir ...

Población: 37 000

Evangélico 0.00%

Idioma principal: Punjabi, Eastern

Estatus: No alcanzado

Más datos:

Bhabra (Jainistas)

Los bhabra son comerciantes y hombres de negocios, y en su mayoría viven en los estados del noroeste de la India, Punyab y Rajasthan. El jainismo alienta a la gente a renunciar todos los placeres mundanos, razón por la cual la mayoría de los hindúes que rodean los bhabra los tienen en alta estima. Evitan la violencia y la mayoría son vegetarianos. Su creencia en una realidad polifacética significa que la verdad es demasiado compleja para comunicarla adecuadamente. Como jainistas, los bhabra no entienden que existe una verdad definitiva, y Jesucristo es la verdad que puede liberarlos de la religión y la justicia por las obras.

Obstáculos para el ministerio: Es posible que no haya seguidores de Cristo dentro de la comunidad bhabra.

Ideas para evangelización: Se necesitarán creyentes amorosos, ya sea de negocios o académicos, para hacerse amigos de los bhabra y llevarles a Cristo.

Enfoque bíblico: Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105

Oración Bíblica: Ore que muchos de este grupo étnico descubran que esta es la verdad para sus propias comunidades.

Enfoque de oración: No sabemos de seguidores de Cristo entre los bhabra. Ore para que esto cambie pronto.

Ore para que el Espíritu Santo le dé a los bhabra corazones comprensivos y enseñables. Ore para que un fuerte movimiento del Espíritu Santo traiga a familias enteras bhabra a una rica experiencia de la bendición de Dios. Ore para que los equipos de creyentes hagan una oración sostenida y enfocada, pidiéndole al Señor que abra los corazones de los líderes de la familia bhabra para experimentar un movimiento hacia Cristo.

Más información en: Proyecto Josué

Ore también por …


Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos