No olvides compartir ...

Por: George Müller (1805 – 1898)

Este artículo forma parte de la serie «Lecturas devocionales de George Muller«

Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.” LUCAS 18:1

No es suficiente que el creyente comience a orar, que ore de la manera correcta, o que continúe orando por cierto tiempo. Es indispensable que continuemos en oración paciente, creyendo que recibiremos, hasta obtener una respuesta. Además, no solo debemos continuar orando hasta el final, sino también creer que Dios nos escucha y responde nuestra oración. La mayoría de las veces fallamos en no continuar orando hasta lograr la respuesta, y en no esperar la bendición.

Todos los discípulos del Señor Jesús deben trabajar en la obra de Dios con todas sus fuerzas, como si todo dependiera de sus propios esfuerzos. Y al hacerlo, no deben confiar en lo más mínimo en su trabajo, en sus esfuerzos, ni en los medios que utilizan para la difusión de la verdad, sino en Dios solamente. Y con todo fervor deben buscar la bendición de Dios en oración paciente, perseverante y creyente.

Este es el gran secreto del éxito, mi querido hermano y hermana. Trabaje con todas sus fuerzas, pero jamás ponga la confianza en su trabajo. Ore con todo fervor pidiendo la bendición de Dios, pero trabaje al mismo tiempo con toda diligencia, paciencia y perseverancia. Entonces, ore y trabaje. Trabaje y ore. Y otra vez ore; y trabaje otra vez, y haga de ello un hábito todos los días de su vida. Con toda seguridad el resultado será una bendición abundante. Ya sea que vea mucho o poco fruto, tal clase de servicio será bendecido.

Señor Jesús, te pido tu bendición en todo lo que haga hoy. Te serviré con todo mi corazón, pero sé cuán insensato es que confíe en mis propios esfuerzos. Si tu Espíritu Santo no infunde vida a este trabajo, será vano e infructuoso. Dale tu aliento, Espíritu de Dios, y que Jesús sea exaltado hoy para que otros puedan verlo. Amén

*George Müller (1805 – 1898)fue un predicador y misionero inglés nacido en rusia, destacado por su obra en favor de los niños desamparados. Supervisó la construcción de cinco grandes orfanatos-que aún se conservan en Ashley Downs, Bristol – dando alojamiento a miles de niños.

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *