No olvides compartir ...

Por: E.M. Bounds

Este artículo forma parte de la serie «120 meditaciones de E.M. Bounds»

«Sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.» 2 Timoteo 2:3

Personas valientes y auténticas, personas que oren – personas que no le teman a nada, sino solamente a Dios- son las que se necesitan en nuestros días. No habrá liberación de las fuerzas del mal que ahora mantienen al mundo en esclavitud, ni rescate de las degradadas hordas del paganismo a la luz y la vida eterna por otros que no sean los creyentes que oran. Todos los demás están solamente jugando a la religión, son fingidos soldados sin armas ni munición. Solamente los soldados y los siervos de Jesucristo pueden hacer este tremendo trabajo. «Sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo» clama el gran apóstol.

Este no es tiempo de pensar en sí mismos, en la promoción personal, de buscar comodidad y confort, ni es el tiempo de retroceder ante las penalidades, la aflicción y la pérdida. Es tiempo de trabajar arduamente, tiempo de sufrimiento y sacrificio personal. Debemos perderlo todo por Cristo a fin de ganarlo todo para Cristo.

Reflexión: ¿Es usted un guerrero valeroso que participa en la batalla espiritual o un soldado fingido? ¿Por qué cree que el sufrimiento y las penalidades a menudo acompañan a los soldados más poderosos de Dios?

*E.M.Bounds. (Estados Unidos- 1835). Fue un hombre escondido con Dios y por Dios en oración. Escritor de peso y agudo pensador, sus escritos sobre la oración han sido obras clásicas durante más de un siglo. Lee su biografía HACIENDO CLIC AQUÍ


Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos