No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive. ROMANOS 6:10

Cuando la justicia de Dios confronta a la culpa humana, trae sentencia de muerte, pero la misericordia de Dios posterga la ejecución, puesto que esta también es un atributo de Dios y no contradice al otro, sino que operan en conjunto.

Cuando la justicia de Dios ve la iniquidad, tiene que llegar el juicio. Sin embargo, la misericordia de Dios que llevó a Cristo a la cruz le ofreció a toda la humanidad la cancelación de ese juicio.

No puedo afirmar que lo comprendo, pero me hacen muy feliz las cosas que sí sé y entiendo, y me deleito en aquellas que no conozco ni comprendo. Celebro lo que no conozco porque eso está en manos de Dios, que conoce todas las cosas a la perfección.

Sé que Dios, el poderoso Creador, murió en la cruz por los pecados de su criatura. También sé que Dios le dio la espalda a ese hombre santo, santo, santo, que al morir pagó nuestra penalidad, haciendo posible el pleno perdón.

No sé cómo es posible eso, pero sí sé que a través de Jesucristo la justicia y la misericordia de Dios fluyen en mi vida, en una melodía cuyo resultado es el perdón.

Bien pudo el sol esconderse en la oscuridad

Y dejar sus glorias ahí,

Cuando Cristo, el poderoso Hacedor, murió

Por el hombre pecador.

ISAAC WATTS (1674-1748)

Padre celestial, me regocijo en tu justicia y tu misericordia, porque traen a mi vida el gozo del perdón y la reconciliación contigo. Lo único que necesito saber es que tus atributos satisfagan cada una de mis necesidades. Amén.


Puedes seguirnos en WhatsApp,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos