No olvides compartir ...

Les animamos a utilizar esta lista para advertir a los demás, muchas personas intencionalmente exhiben estos símbolos en la ropa, la joyería, tatuajes, posters, porque son populares. El padre de la mentira (satanás) utiliza los  símbolos ocultos para atar a las personas y convertirlas en su presa a través de poderes demoníacos. Tenga en cuenta que muchos de estos símbolos tienen doble significado.

Por ejemplo, el pentagrama, que se ha utilizado para transmitir potencia oculta en todo tipo de rituales durante siglos. Muchos cristianos han sido engañados al utilizar el pentagrama, creyendo que es la estrella de David. El pentagrama y la estrella de David son 2 símbolos diferentes.

Advertencia

En el mundo de lo oculto, la mayoría de estos símbolos son utilizados en ritos de sacrificios de personas y animales ect. Los grandes pastores satánicos los utilizan para invocar espíritus demoníacos.

No podemos Ignorar esto. El pueblo de Dios tiene que entre más pasa el tiempo, el engaño y la crueldad del maligno será mayor. Estudie los siguientes pasajes: 1 Corintios 10:18-222 Corintios 6:14Deuteronomio 4:15-24Deuteronomio 32:16-192 Tesalonicenses 2: 7-12

Lista de símbolos:

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos