No olvides compartir ...

Este artículo forma parte de la serie: Versículos bíblicos por temas.

JOB 11:13, 15, 18
Pero si le entregas tu corazón y hacia él extiendes las manos … entonces podrás llevar la frente en alto y mantenerte firme y libre de temor … Vivirás tranquilo, porque hay esperanza; estarás protegido y dormirás confiado.

HECHOS 2:41 – 47
Así, pues, los que recibieron su mensaje fueron bautizados, y aquel día se unieron a la iglesia unas tres mil personas. Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. Todos estaban asombrados por los muchos prodigios y señales que realizaban los apóstoles. Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.

SALMO 141:8
En ti, SEÑOR Soberano, tengo puestos los ojos; en ti busco refugio; no dejes que me maten.

DEUTERONOMIO 6:5
Ama al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

SALMO 86:2
Presérvame la vida, pues te soy fiel. Tú eres mi Dios, y en ti confío; ¡salva a tu siervo!

2 CRÓNICAS 16:9
El SEÑOR recorre con su mirada toda la tierra, y está listo para ayudar a quienes le son fieles. Pero de ahora en adelante tendrás guerras, pues actuaste como un necio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *