No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el SEÑOR los rescatará hoy. ÉXODO 14.13, NTV

¿Está atravesando situaciones en las que se siente absolutamente desvalido para manejarlas por sí mismo? Tal vez se encuentre enfrentando retos vocacionales, físicos, en las relaciones personales o financieros, los cuales hacen que se sienta completamente desvalido y se pregunte: Dios, ¿por qué has permitido esto?

Sin dudas los hijos de Israel se sentían de esa manera al estar indefensos entre el ejército egipcio que avanzaba y el infranqueable Mar Rojo. Sin embargo, el Señor no los había abandonado. Estaba enseñándoles una lección que necesitarían repetidas veces al seguirlo: que la debilidad de ellos era simplemente el lugar para exhibir el profundo poder de Dios. Y al quedarse quietos observando, Dios dividió las poderosas aguas del mar y les permitió que pasaran por tierra seca.

Usted no tiene que sentirse temeroso o desvalido. El Señor le acompaña y abre el camino con su mano sabia y omnipotente. Dios ha permitido estas circunstancias con el propósito de demostrar que usted puede contar por completo con él. Así que no tema. Obedezca su dirección y confíe en que Él le librará.

Señor, estoy abrumado con estos retos, pero confiaré en ti. Gracias por mostrarme tu poder y abrirme un camino. Amén.

Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
3 comentarios en «Palabras de ánimo para los que están abrumados por los retos diarios – Charles Stanley»
  1. Amigos sus enseñanzas son hermosas son verdaderamente sana doctrina con estos predicadores que ahora nos quedan poco realmente,
    Porque en estos tiempos solo encontramos predicadores carismáticos pentecostales que se salen del orden doctrinal.

    Les agradezco mucho ya que aprendo mucho con las enseñanzas de estos hombres de Dios.

    Era un pequeño punto que quiero dar y sé que estoy de acuerdo con muchos de los que estamos en los canales de teología sana y es que la publicidad es mucha Es invasiva y hasta puede estar con virus por favor solucionen eso porque no nos deja copiar ni leer muy bien el contenido que creo que es para edificación de muchos que no conocen este canal de antemano muchas gracias

  2. Hermanos muchas gracias por este tipo de enseñanzas que dan con estos hombres de Dios en teología sana de verdad que muchas gracias somos edificados a diarios Pero hay un pequeño problema la publicidad es muy invasiva Y quizá llena de virus estorba no deja copiar ni leer para después compartir con otros.

    Solución en este problema y muchas gracias por todo lo que hace la paz y GRACIA de Dios esté con ustedes

  3. Muchas gracias, he aprendido mucho, agradezco a Díos por encontrar estas enseñanzas, que son 100% Palabras de Dios y tengo un cuaderno donde escribo
    para que no olvidarme. Tengo 80 años y tengo que llenar mi memoria con su Palabra pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos