No olvides compartir ...

Por: James Smith*

Isaías 33:22 Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.

¿A quién salvará? A todos los que creen en Jesús. Todos los que colocan su confianza en Él. Todos los que le invocan de veras. Todos los que ejercitan la confianza en su palabra. Todos los que son conscientes de observar sus mandamientos en vistas de glorificar su nombre.

¿De qué los salvará? De la culpa del pecado que nos condena. De la suciedad del pecado que nos contamina. Del poder del pecado, que nos esclaviza. Del amor por el pecado, que nos degrada. De las consecuencias del pecado, que son terribles para nosotros. De nuestros enemigos, que quieren hacernos daño. De nuestras cargas, que de otro modo nos aplastarían. De nuestros desiertos, que nos arruinarían.

¿Cómo nos salvará? Gratuitamente, por su gracia. Honrosamente, por la perfecta obra de Jesús. De manera perfecta, sin la posibilidad de fracasar.

¿Por qué nos salvará? Porque su naturaleza es el amor. Su promesa está dada; nuestro Salvador murió, y su gloria es mayor porque lo hizo.

¿Cuándo nos salvará? En el momento en que creamos. Cuando clamemos a su nombre. Cuando echemos nuestras cargas sobre Él.

Cuando Él ve que nuestras fuerzas se han ido, y que no hay nadie más. Amado, Jehová es nuestro Salvador, y siempre está con nosotros.

*James Smith nació en el primer tercio del siglo XIX, por los alrededores del año 1835. Desarrolló gran parte de su ministerio en Escocia como pastor bautista, tarea que compartió extensamente con su vocación de escritor, publicando diversos libros de carácter evangelístico, doctrinal y apologético.


Puedes seguirnos en WhatsApp,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos