No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

«Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas». MATEO 6.33, RVC

¿Qué es lo que usted desea por encima de cualquier otra cosa? ¿Es Dios el enfoque de su vida o acaso otras personas y sueños han tomado el lugar de Dios en su corazón?

Sepa que nada puede satisfacerle como Dios. Así que, si está batallando con sentimientos de duda, enojo, celos, temor, desesperanza o amargura, puede ser porque ha permitido que un objetivo o una relación personal se convierta en un ídolo en su vida. En realidad, Isaías 26.3 promete: «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado». De modo que cuando a usted le falta la paz de Dios, eso evidencia que su enfoque está mal colocado.

Por esto, en su tiempo de oración pida a Dios que le revele cualquier cosa que está impidiéndole experimentar su amor. Esté dispuesto a abandonar lo que sea que esté ocupando el lugar de Dios en su vida y pídale que aliente su deseo de Él, porque cuando usted busque primero a Dios, las bendiciones vendrán. Y no solo Él se le revelará, sino también le usará a usted como bendición para otros.

Señor, revélame cualquier cosa que haya tomado tu lugar en mi vida. Ocupa el trono de mi corazón y sé mi primer enfoque. Amén.


Puedes seguirnos en Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos