No olvides compartir ...

Circula en las redes sociales una entrevista del cantante cristiano Jesús Adrián Romero, en donde aseguró que los evangélicos son los menos religiosos en comparación a los integrantes de otras religiones.

Romero responsabilizó a la Reforma Protestante de disminuir la espiritualidad de las personas, esto por haber acabado con los simbolismos religiosos, las liturgias y los rituales que apuntan al misterio.

“La Biblia habla de Dios como un misterio, de la fe como un misterio, del llamado como un misterio, pero nosotros nos hemos vuelto creyentes de certezas, no de misterios”, explicó JAR.

El cantante manifestó que los protestantes sienten que lo saben y lo entienden todo, al punto de que todos esos rituales, liturgias y simbolismos son desechados.

Asimismo, indicó que los protestantes se han vuelto orgullosos, y esto no es compatible con la espiritualidad.

Señaló que las personas dentro de la Iglesia están cansadas de que los protestantes piensen que son los poseedores de la verdad y de la espiritualidad, y que los demás, no.

Aseguró que Jesús no era tan exclusivista como son los evangélicos, ya que era dado a muchos tipos de personas.

“Creo que es un orgullo mal fundado, porque la verdadera gracia no te lleva al orgullo, te lleva a la humildad”, expresó.

Finalmente, JAR cuestionó que si realmente Jesús se sentiría cómodo visitando las iglesias de la actualidad.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM


Puedes seguirnos en , Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
3 comentarios en «JAR: “Los evangélicos somos los menos espirituales comparados con otros religiosos” [+ VIDEO]»
  1. Pq publican lo que dice está persona apóstata de la fe, ya sabemos su negocio con la iglesia católica romana y sabemos que nunca fue creyente ni se convirtió.

  2. Es lamentable que siga haciendo esos pronunciamientos que sólo dan a conocer su decadente situación espiritual, es un apostata de la fe genuina… Siempre es bueno publicar algo, pues aún hay evangélicos siguiendo su música; espero que despierten…

  3. Se estará refiriendo a algunas de las jerarquías eclesiásticas en donde la vanidad y la falta de humildad imperan?En la iglesia evangélica en lo general, salvo deshonrosas excepciones, no está en esa condición de espiritualidad escasa. Me consta que en mucho pueblo evangélico se practica la lectura, oración, congregación y buenos frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos