No olvides compartir ...

El televangelista y predicador del evangelio de la prosperidad Jesse Duplantis, que tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de 20 millones de dólares, ha llamado a la pobreza una «maldición» y dice que su riqueza, que incluye un jet privado y una mansión de 40,000 pies cuadrados en Louisiana, proviene de haber sido «bendecido» por Dios.

«Déjame darte un buen ejemplo de por qué no me importa lo que la gente piense de mí, de lo que tengo. Ahora mírame. Mírame. Soy un hombre muy bendecido», dijo Duplantis en una sesión de «Boardroom Chat» en línea con su esposa, Cathy, a principios de este mes.

«Cathy y yo somos muy bendecidos. Estoy espiritual, física y financieramente bendecido. He tenido más gente que me ha criticado por ese avión. Todavía no pueden superarlo. Critícame por mi casa. No pagaron por ello. Pagué por ello. ¿Entiendes lo que digo?», preguntó.

En 2018, Duplantis enfrentó críticas generalizadas por tratar de recaudar dinero de sus seguidores para comprar un avión de 54 millones de dólares.

En la sesión de «Boardroom Chat», Duplantis argumentó que los problemas de la mayoría de las personas provienen de la desobediencia y afirmó que la «propaganda cristiana» hace que la gente piense que «la pobreza es una bendición».

«Los problemas de la mayoría de la gente vienen porque la gente desobedece. Esa es simplemente la verdad. Guerras, rumores de guerras, la gente siempre está enojada por alguien», dijo. «Por lo general, es alguien que tiene suficiente poder para cambiar ‘el pensamiento de la gente’, lo llamo yo. Especialmente en la Iglesia, yo lo llamo propaganda cristiana».

Tomado de aquí.



No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos