No olvides compartir ...

La Editorial Legado Bautista Confesional pone a disposición de todo el que desee el libro «Declaración y Reivindicación de la Doctrina de la Trinidad», del autor John Gill,

John Gill ( 1697 – 1771) fue un pastor bautista inglés, erudito en hebreo y teólogo calvinista.

Este libro presenta una excelente defensa, explicación y desarrollo bíblico-teológico de la doctrina de la Trinidad: del único Dios en esencia que existe en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El autor presenta un fuerte argumento exegético (con un amplio dominio del hebreo y del griego) de diversos pasajes tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento siguiendo el orden lógico de mostrar la unidad del único ser de Dios, la verdad de la pluralidad de las tres personas y su identidad, y finaliza con una defensa de la deidad de cada persona de la Trinidad a la vez que responde a varias objeciones a esta doctrina.

Puedes adquirir el libro en formato papel poniéndote en contacto con los distribuidores de la Editorial HACIENDO CLIC AQUÍ.

Puedes descargar más libros gratis en nuestra biblioteca HACIENDO CLIC AQUÍ.


Puedes seguirnos en , Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos