No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros. COLOSENSES 3.13, NTV

¿Quién es la persona a quien usted necesita perdonar? Incluso en estos momentos, el Espíritu Santo trae a su mente a esa persona, ya que quiere librarle de su amargura. Tal vez incluso le recuerde a individuos que usted pensaba que ya había perdonado y le impulse a examinar su corazón. Escúchele, pues Él sabe cuándo es necesaria más sanidad.

De manera similar, quizás se vea tentado a dejar de leer debido a que enfrentar el enojo no resuelto resulta doloroso. Pero dese cuenta de que la falta de perdón puede dañar su salud, trastornar su paz, estorbar su gozo y dañar sus relaciones personales. La amargura le impide disfrutar de la vida abundante para la que Dios le creó. Y mientras usted se niegue a perdonar al ofensor, está permitiéndole que le controle.

Por eso, no permita que el resentimiento lo tenga encarcelado. Entréguele al Señor su ira y confíe en que él le sanará. El Padre sabe lo que sucedió y Él juzga la situación con sabiduría y rectitud. Así que abandone el dolor, perdone, y confíe en que Dios le vindicará. Luego permítale que sane su corazón como solo Él puede hacerlo.

Señor, por favor, ayúdame a perdonar. Sáname de mi amargura y muéstrame cómo vivir en tu libertad. Amén.


Puedes seguirnos en ,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

2 comentarios en «Perdone – Charles Stanley»
  1. Ayuda! Soy casado y tengo dos hijas,
    La verdad es que mi relación con Dios siento que está cada día más lejos. La situación es que cuando yo salgo de mi hogar empiezo a tener más relación con Dios. Pero cuando estoy en casa siento que me estanco y dejo de leer la palabra de Dios. Mi sueño siempre ha sido ser un misionero o pastor. Por ende siempre ando buscando aprender más de la sana palabra de Dios. Mi esposa se amarga por algo que le digo que hay que cambiar o mejorar. Siento que en ves de dialogar terminamos en discusión. Ya no veo ese crecimiento siento que ella no me perdona por unos mensajes que encontró en mi celular; en su momento dialogamos y quedó todo bien y dijo que si me perdonaba. Y de hoy en día Cada ves que dialogamos terminamos mal y saca todo lo malo de mi hasta inventa cosas. Pido oración por mi hogar porque sigo confiando en el Dios todopoderoso ya que el es el único. Ya llevo 4 años batallando y siento que en vez de seguir creciendo en Dios estoy decayendo. Siempre busco consejo de departe de Dios. Estoy pasando por una situación complicada pero ello no me detendrá porque hay un Dios todopoderoso. Ahora hasta estoy sin trabajo y con una deuda que quiero pagar sobre todo arreglar mi casa y traer a mi familia ya que desde la pandemia llegamos a la casa de mi suegro y ella ya no quiere salir de ahí. Solo quiero encontrar un trabajo pagar mi deuda arreglar mi casa.
    Sigo confiando en Dios de que a pesar de cómo está nuestro país y las cosas en el mundo siempre habrá victoria porque confiamos en un Dios todopoderoso. Oren por mi vida espiritual especialmente por mi hogar.

    1. Hermano no se desanime, siga perseverando en la fé, la mayoría de las veces parece que no avanzamos, sin embargo Dios siempre está obrando.
      Respecto a su esposa muestrele que usted es una persona diferente, que nuestro Dios lo cambio ,recobre su confianza con detalles y mucho más amor hacia ella. Lo cierto es que en las pruebas es cuando más crecemos .
      Dios le bendiga a usted a a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *