No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: L.R. Shelton Jr

Este artículo forma parte de la serie: Amadores de sí mismos.

¿Te amas a ti mismo más que a Dios? ¿Está por las nubes tu auto estima, tu amor al “yo”, tu seguridad en ti mismo? Si es así, el ego es tu ídolo, y ningún idólatra puede entrar en el reino de los cielos (1 Corintios 6:9). Debemos huir de la idolatría (1 Corintios 10:14). Además, los verdaderos hijos de Dios “en espíritu sirven a Dios y se glorían en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne” (Filipenses 3:3).

Los “amadores de sí mismos más que de Dios”, son el fruto de este evangelio del cristianismo carnal. Cristo dice: “El que no se niega a sí mismo y me sigue, no puede ser mi discípulo”. El verdadero evangelio de la gracia de Dios dice: “Bienaventurados los pobres en espíritu”. Y el hombre que es pobre en espíritu sabe que no es nada, que no tiene nada, que no sabe nada, que no puede hacer nada sin la gracia de Dios. Por lo tanto, no ama su propia vida, en cambio, la aborrece en este mundo para poder guardarla, por medio de la gracia de Dios para toda la eternidad.

Fragmentos tomados del libro «El verdadero evangelio de Cristo vs.. el evangelio falso del cristianismo carnal – L. R. Shelton Jr«, puede descargar el libro EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *