No olvides compartir ...

En un reciente video, el pastor español, Juan Manuel Vaz, afirmo que no se deberían escuchar los mensajes de Jesús Adrián Romero.

no deberían escuchar los mensajes de Jesús Adrián Romero. Nadie debería asistir a esa iglesia. Romero no puede llamarse ya pastor ni predicador. Debería dejar su púlpito” Estas fueron algunas de sus declaraciones.

Esta preocupación del pastor Vaz, se dio tras conocerse un video donde el cantante y predicador Jesús Adrián Romero hablo sobre la paradoja de la fe y las obras, y cómo esto puede llevar a una herejía.

«¿Será que Jesús Adrián Romero está cada vez más cerca del catolicismo Romano o incluso lo abraza ya en su corazón?», cuestionó Vaz en el video. Señaló que las recientes expresiones de Romero, como su afinidad hacia la Virgen María y la consideración de los católicos como «nuestros hermanos en Cristo», han levantado sospechas sobre su comprensión de la división entre el catolicismo y el protestantismo.

RELACIONADO: Jesús Adrián Romero afirma que la «Justificación por la Fe» es una herejía (+ VIDEO)

Escucha las declaraciones del pastor, Juan Manuel Vaz.


Puedes seguirnos en ,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos