No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada. ÉXODO 15:13

No imagines que, cuando llegue el día del juicio, Dios apagará su misericordia, como cuando una nube tapa al sol o cuando tú apagas la luz. Ni por un momento pienses que la misericordia de Dios puede cesar.

La misericordia de Dios jamás será menor que lo que es ahora puesto que el infinito no puede dejar de ser infinito y lo perfecto no puede admitir imperfección alguna. Nada de lo que ocurre puede aumentar ni disminuir la misericordia de Dios ni alterar la calidad de su misericordia.

Cuando Jesús murió en la cruz, la misericordia de Dios no aumentó dado que ya era infinita. Pensamos en forma errónea que Dios muestra misericordia puesto que Jesús murió. Jesús murió porque Dios muestra su misericordia con ello. Si Dios no hubiera sido misericordioso, no habría habido encarnación, ni bebé en un pesebre, ni hombre en la cruz, ni tumba vacía.

Fue la misericordia de Dios la que nos dio el Calvario, no el Calvario el que nos dio la misericordia de Dios. La misericordia de Dios alcanza para que el universo entero quepa en su corazón y nada de lo que pudiera hacer alguien en forma alguna podría disminuir la misericordia de Dios.

Dios es amor, su misericordia

Ilumina todo el camino por el que andamos;

Tras Él, la dicha y con Él la luz,

Dios es sabiduría, Dios es amor.

JOHN BOWRING (1792-1872)

Oh, Dios, te alabo por tu misericordia, que no aumenta ni disminuye jamás. Tu misericordia me es perfectamente suficiente hoy, mañana y por siempre. Reposo en tu maravillosa misericordia. En el nombre de Jesús. Amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en ,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos