No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder.

Colosenses 1.10-14

Pablo deseaba con fervor que el Cuerpo de Cristo madurara. El apóstol pidió que los cristianos conozcamos la voluntad de Dios y luego…

Tengamos una vida piadosa (Col 1.10). Pablo oró para que nuestro carácter, conversación y conducta concuerden con los del Señor. Debemos mirar compasivamente a los demás, ofrecer ayuda y hablar de perdón y amor. El carácter de un creyente, aunque imperfecto, debe reflejar la rectitud de Cristo.

Hagamos que nuestra vida cuente (Col 1.10). A Dios le importa profundamente lo que se hace en obediencia a Él y habló de la importancia de dar fruto, lo cual solo es posible cuando nos mantenemos conectados a Él (Jn 15.5).

Experimentemos el poder de Dios (Col 1.11). Por medio de la presencia del Espíritu Santo, tenemos todo lo que necesitamos para hacer la voluntad de nuestro Padre celestial.

Mantengámonos fieles y agradecidos (Col 1.12). Dios responde en su tiempo perfecto. Mientras tanto, debemos mantenernos firmes en oración y ser agradecidos por todo lo que ha hecho.

Siempre que oremos estos versículos, nuestras peticiones se apegarán a la voluntad de Dios. Primera de Juan 5.14, 15 nos dice que Él responde las oraciones que se alinean con sus propósitos.

Más de CHarles Stanley


Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos