No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Colosenses 1.1-9

Sabemos que nuestras peticiones se alinean con la voluntad de Dios cuando provienen directamente de las Sagradas Escrituras.

El pasaje de hoy incluye una oración que transforma la vida, escrita por Pablo a los creyentes en Colosas. Esto es lo que hace que esta oración sea tan poderosa: cada petición está de acuerdo con la voluntad de Dios.

En el versículo 9, Pablo pidió que los colosenses fueran llenos del conocimiento de lo que el Padre desea de sus hijos. La manera en que esto sucede es pasando tiempo con Dios: hablando con Él, leyendo su Palabra y buscando su voluntad. Esto incluye sus propósitos generales para todos los creyentes, como amarlo a Él y a las personas (Lc 10.27), así como su plan específico (Ef 2.10).

Pablo sabía que, para aplicar lo que aprendemos, necesitamos el conocimiento y la claridad que provienen del Espíritu Santo (Jn 16.13). Por tanto, oró por sabiduría y entendimiento para los creyentes en Colosas. Esta es también una petición que podemos hacer a favor de quienes aún no conocen a Cristo. Después de todo, el deseo de Dios es que nadie perezca (2 P 3.9).

Nuestro Padre celestial ha prometido que quienes oran de acuerdo con sus propósitos reciben lo que piden. Así que es importante comenzar por descubrir cuáles son los planes de Dios. Trate de incluir oraciones bíblicas como la del pasaje de hoy en sus conversaciones con el Señor.


Puedes seguirnos en ,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos