No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. En todo tiempo tiene misericordia, y presta; y su descendencia es para bendición. SALMOS 37:25-26

He oído de hombres de corazón duro, a quienes nada les importaba; pero algo sucedió que los despertó y comenzaron a florecer sus misericordias. Dios nunca fue así. Jamás estuvo aletargado ni careció de compasión, puesto que simplemente la misericordia de Dios es lo que Él es. No es misericordia creada. Es eterna, sin principio ni fin. Siempre ha sido y siempre será.

Antes de la creación del cielo y de la tierra, antes que formara las estrellas, cuando todo no era más que una idea en la mente de Dios, este era tan misericordioso como lo es ahora.

Algunos objetos se han quemado por sí mismos en el espacio. Cuerpos celestes han desaparecido en alguna explosión hace tantos años luz que pasarán miles de años antes de que su luz deje de brillar. Esa luz sigue llegando, con sus ondas, a pesar de que el origen de esas ondas hace tiempo no existe.

No hay nada que sea infinito que pueda ser menos de lo que es, ni más de lo que fue. Es infinito, lo cual significa que no tiene límites, ni puede medirse porque las medidas son cosas creadas, y a Dios nadie lo creó. La misericordia de Dios no era mayor en el pasado que lo que es ahora. Y tampoco será menor en el futuro.

Canta, alma mía, adora su nombre,

Que su gloria sea el tema de tu cantar;

Alábale hasta que Él te lleve a casa,

Confía en su amor, por todo lo que vendrá.

ANÓNIMO (1800)

Tu misericordia, oh Dios, es eterna. No puedo entenderla pero la acepto en mi vida como precioso regalo de aquel que me ama, como me amas tú. En el nombre de Jesús. Amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en ,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos