No olvides compartir ...

Por: Thomas Watson

Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Salmos 91:15

Dios ha prometido reiteradamente Su presencia al lado de los santos que sufren. Y si contamos con semejante amigo para que nos visite en prisión, seguro que no nos va a ir mal; pues, aunque nos cambien de encierro, no vamos a cambiar de protector: «Estaré con Él».

Cuando desfallezcamos, ¡Dios sostendrá nuestra cabeza, y lo que es más importante, nuestro corazón! ¿Y si nuestras aflicciones aumentan, se intensificará también la presencia y la compañía de Dios? Dios tiene Su honor en muy alta estima; y no favorecería a Su honor abocar a Sus hijos a sufrimientos y luego abandonarlos. Cuando surjan nuevas tribulaciones, Él estará junto a ellos para infundirles ánimo y darles soporte. Como leemos en el libro de Job: «De seis aflicciones te rescatará, y la séptima no te causará ningún daño».

*Thomas Watson. Predicador Puritano inglés, del que se ignora su genealogía y la fecha de su nacimiento. Estudió con ahínco en el Emmanuel College de la Universidad de Cambridge, llamada la “Escuela de los Santos”, porque allí recibió su educación universitaria un número elevado de los llamados Puritanos, o teólogos evangélicos reformados del siglo XVII


Puedes seguirnos en ,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos