No olvides compartir ...

Por: A. B. Simpson

Hebreos 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

El Señor continúa utilizando lo menospreciado. Los términos «nazareno» y «cristiano» fueron una vez epítetos de desprecio. Nadie puede tener los pensamientos más elevados de Dios y ser popular en su generación inmediata. Las personas más abusadas son con frecuencia las más usadas. Hay calamidades mucho mayores que ser impopular o que no te entiendan. Hay cosas mucho peores que encontrarte en la minoría.

Muchas de las bendiciones más grandes de Dios se esconden detrás de los espantapájaros del prejuicio y la tergiversación. El Espíritu Santo no se avergüenza de utilizar personas impopulares, y, si las usa, ¿qué necesidad tienen de preocuparse por los demás? ¡Oh, tengamos el reconocimiento de Dios, y lo que piensen los hombres contará poco, y Dios nos dará todo lo que necesitemos de ayuda y alabanza humana. Busquemos solamente la voluntad de Dios, su gloria, su aprobación. Vayamos por Él a las tareas más difíciles y hagamos por Él hasta las tareas más domésticas. Será suficiente honra para nosotros que nos envíe y nos use. No temamos en el día de hoy salir a Él, fuera del campamento, llevando su vituperio. Al final, Él reconocerá nuestro inútil nombre ante los millares de la tierra y del cielo.

*Albert Benjamin Simpson (15 de diciembre de 1843 – 29 de octubre de 1919), también conocido como AB Simpson , fue un predicador, teólogo, autor y fundador canadiense de la Alianza Cristiana y Misionera (AC&MA)


Puedes seguirnos en ,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos