No olvides compartir ...

Por: J.C. Ryle

Debemos esforzarnos por hacer el bien a nuestros hijos aun desde sus primeros años. Si Satanás comienza tan temprano a hacerles daño, no debemos estar detrás de él en diligencia para conducirlos a Dios. Cuán pronto en la vida un niño se hace responsable, es una pregunta difícil de resolver. Tal vez mucho antes de lo que muchos de nosotros suponemos.

Una cosa, en todo caso, está muy clara: nunca es demasiado pronto para esforzarse y orar por la salvación de las almas de los niños; nunca es demasiado pronto para hablarles como seres morales y hablarles de Dios, de Cristo, del bien y del mal. El diablo, podemos estar seguros, no pierde tiempo en tratar de influir en las mentes de los jóvenes. Comienza con ellos incluso desde la infancia. Trabajemos duro para contrarrestarlo.

*John Charles Ryle fue un obispo evangélico anglicano inglés. Fue el primer obispo anglicano de Liverpool y uno de los líderes evangélicos más importantes de su tiempo. 


Puedes seguirnos en ,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos