No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

«El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará». JUAN 14.12

Cuando se sienta inútil, recuerde que Dios tiene un propósito importante para su vida. Por supuesto, usted puede verse tentado a enfocarse en las razones por las cuales el Señor lo pasaría por alto, tales como sus fracasos o sentimientos de ineptitud. Sin embargo, esto simplemente muestra que usted está mirando en la dirección errada: a sí mismo en lugar de al Señor (2 Corintios 4.7).

Recuérdelo, usted tiene el Espíritu del Dios viviente obrando activamente por medio de su vida. Usted es un testimonio vivo de su asombroso poder, sabiduría y salvación, ya sea que lo sienta así o no. La verdad es que toda persona con la que se encuentra a diario necesita el amor y la esperanza que Jesús ofrece. Usted puede ser una bendición simplemente escuchándoles o recordándoles la perfecta gracia y la provisión del Salvador.

Así que la pregunta no es: «¿Puede Dios usarle?». Más bien es: «¿Le permitirá que Él atienda a otros por medio de usted? ¿Les mostrará usted a las personas el asombroso e incondicional amor sacrificado de Jesús?». Su parte es sencilla: simplemente estar disponible para que Dios lleve a cabo sus grandes obras por su intermedio. Él con certeza hará el resto.

Señor, úsame para llevar a otros a ti. Ayúdame a proclamar tu salvación e inspirar a otros para que te amen más. Amén.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Esté disponible para su Señor – Charles Stanley»
  1. Buenas tardes quisiera comunicarme más con ustedes pero en realidad mi celular tiene virus y no me deja ingresar con trabajos escribo las cosas es el motivo por lo cual me puedo es por eso que no he podido contestar las llamadas pero con todo gusto les puedo dar otro número de mi sobrina y me podrían marcar ahí para saber qué es qué es lo que pasa que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos